Viaje a Argentina

Somos 4 personas que tenemos previsto viajar a Argentina por nuestra cuenta, visitando de Buenos Aires a Ushuaia, toda la información que podáis facilitarme será buena: estado de las carreteras pues la idea es alquilar un coche o autocaravana para algunos trayectos, si los vuelos entre sus ciudades son diarios y tarifas, si es fácil moverse por allí, en definitiva, lo que sepáis. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Conozco varios lugares de Argentina, pero la mejor forma de obtener la información que requieres es ir al consulado o embajada de argentina en tu país, vas a su oficina turística y te aseguro que te van a dar todo lo que requieres, mapas, libros, CD's, etc, todos sin costo.
Cada vez que voy a un lugar distinto en Argentina voy a su embajada en Chile, y tienen en su oficina de turismo una enorme cantidad de material disponible.