Tengo 2 semanas de retraso y colicos no uso proteccion,hace un año tengo relaciones asi pero hasta hora presento estos sintomas

 hace un año tengo relaciones sin proteccion,pero tengo sintomas como retraso de 2 semanas y colicos

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ya realizar un test de embarazo casero y leer los resultados. Sin protección las posibilidades de embarazo son altas y la falta de menstruación en la fecha esperada es el principal síntoma.