Casa de herencia en venta

Mis abuelos tenían una casa de dos plantas la parte de abajo le toco a mi tía y la de arriba a mi madre. Mi tía la vendió hace 10 años sin decirnos nada a un particular ahora este la quiere poner ala venta pero como sabe que a nosotros nos interesa nos pide un precio desorbitado. Mi pregunta es ¿si la vendiera a otro hay alguna manera como en lo rustico de salir al retracto o algo parecido para poderla comprar si se la vende a otro?

1 respuesta

Respuesta

Si, hay diferentes formas, pero necesitaría un abogado especializado en el tema.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados