¿Puede haber embarazo de esta manera?

Bueno mi novia y yo aun somos vírgenes por lo que siempre tenemos roces, hoy lo tuvimos pero fue con ropa( los dos con ropa interior y short) donde yo termine eyaculando, mi enamorada aunque ya se lo eh explicado aun tiene temor de que pueda quedar embarazada por este método. Y bueno a mi me ah comenzado a preocupar un poco.
Ahora antes de que suceda eso me toque mi miembro y luego la masturbe a ella( no recuerdo si tenia liquido pre-seminal). La pregunta es ¿puede haber embarazo?
Les escribo mas que todo porque ella esta ahora preocupada y quiere tomar la post-day y quería consultarle antes de que se la tome, porque nose si es necesario que se la tome.

Respuesta

Tranquilos un embarazo no puede ser posible así, si existe penetracion es cuando hay riesgos, no te recomiendo que tome la pastilla la verdad es muy pesada contiene muchas hormonas y es una bomba hormonal para tu novia, le puede causar alteraciones a su cuerpo como adelantar o atrasar su periodo y demás efectos secundarios.