¿Mi novia está embarazada o no?

Mi novia y yo hemos estado "cachondos" varias veces y nos hemos desnudado y tal, y ella en dos o tres ocasiones a lo largo de la semana se ha puesto encima mio y nos hemos empezado a restregar nuestras partes genitales ella mojando y yo expulsando liquido pre seminal en ningún momento me he corrido, ella es virgen, mis preguntan son:

- ¿Hay alguna posibilidad de que se quede embaraza?

- ¿Y por qué ella después de yo meterle mano y mojar, me dice que pare de meterle mano y luego se seca después de 2 contado?

Respuesta

No, solo hay riesgo de embarazo con penetración, y si, se deja de mojar cuando la tocas es que se siente incómoda y aún no es tiempo para hacerlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

No y preguntala