Prueba de Embarazo HCG Positiva con tres semanas

Desde el 19 de Febrero no me había venido la menstruación la prueba sale positiva y tuve relaciones con mi esposo y empecé a sangrar y me dice dicen que tengo el útero engrosado cuando se vera el saco de mi bebe.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Siana: El saco de tu bebé podría verse en una semana más. De todos modos ten paciencia que ya lo verás como crece paso a paso. Controla bien ese embarazo para que salga bien, Dios mediante. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.