¿Cómo te habla una mujer cuando le gustas?

También como te ve si le gustas y como se sí en verdad me esta viendo a mi.

Respuesta

Pues depende de la mujer, si es tímida pues es probable que ni sea capaz de demostrar que le gustas, pero siempre te sonreirá mucho y es posible que se sonroje cuando te vea. Si es extrovertida será conversadora y bromista, siempre te sonreirá mucho, tratará de mantener el contacto visual, e intentará tener contacto físico. Por ejemplo: bromear con algo y tocarte el hombro o el brazo, cosas sutiles pero lo suficiente para que notes que está interesada. Cualquier otra duda estoy a tu disposición.