Se puede limpiar de cal el intercambiador de placas

Tengo una caldera roca Novanox 24/24f. Me han venido a la revisión y ven que no sale mucha agua y me han dicho que hay que cambiar el intercambiador de placa y el grifo que están lleno de cal y que no se puede limpiar. Le agradecería me informara si se puede limpiar, dice que me costaría unos 200 euros .

1 Respuesta

Respuesta

Si, se puede limpiar el intercambiador, sin desmontarlo de la caldera, con una bomba desincrustante.