Problema caldera chaffoteaux mx 24 ff en acs.

La calefacción funciona correctamente, el problema esta en acs que no sale lo suficiente caliente, y es que se comunica con la calefacción, al activar el acs se calientan los radiadores.

He desmontado el motor de la válvula y este funciona correctamente, también he sacado el eje obturador y lo he limpiado y engrasado, lo vuelvo ha instalar y con una llave lo mantengo apretado con la as activada y no consigo que se cierre el circuito de calefacción.

¿Puede pasar el agua caliente por algún bypas?

En un manual de la caldera pone que cuando se calienten los radiadores como solución es cerrar la válvula aisladora del flujo calefacción, porque pone que la avería esta en el efecto de la gravedad en el sistema CH, PALABRAS TEXTUALES.

1 respuesta

Respuesta

Es un problema de la válvula de tres vías. Se habrá dañado.