Problema en el periodo irregular

Soy una chica de 27 mama de una nena de 5 años.

Soy una chica que soy regular que la regla me viene cada 28 días menos algún mes que me ya venido a los 30 o 25. Con duración de 4 o 5 días.

Pues en este periodo empecé a sangran cuando me limpiaba una semana antes. A los 3 día me volvió a pasar. Luego me vino la regla bien manchando normal. Pero llevo 4 días y ahora otra vez solo manchó cuando me limpio. Que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Hola Alicia Chavero Murciano

Posiblemente una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.