Me gustaría consejo sobre un colchón suave y más bien blandito, pero que no se hunda ya que seria de matrimonio

Me gustaría consejo sobre algún colchón suave y más bien blandito, pero que no se hunda ya que seria de matrimonio. Pesamos 63 y 80 kilos. Tengo problemas de espalda y no lo quiero duro, sobre todo que no presione la zona dorsal, pero a veces los blandos se hunden demasiado al ser colchón para dos personas. El material es indiferente, solamente los muelles son los que menos me gustan ya que me presionan.

2 respuestas

Respuesta

Si lo que desea son colchones de calidad con firmeza suave y que no generen presión lo mejor son los colchones Tempur.

Hay modelos como el Sensation y Cloud que son los de firmeza mas suave.

También puede ver colchones de alta gama en Lattoflex, o colchones de latex natural que son muy suaves.

Hay gamas También en Bultex, modelos como Focus y Bit son de los mas suaves.

Espero haber orientado su consulta, le he dado varias opciones para que pueda probar dependiendo de donde sea.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es/

Respuesta

Para una firmeza suave y una adaptabilidad perfecta, lo mejor sin duda son los colchones Tempur. En el mercado existen gran cantidad de colchones viscoelásticos pero ninguno posee las cualidades del material Tempur.

Alivian todos los puntos de presión, además de mejorar la circulación sanguínea. También el sistema normazone de Pikolin está dando muy buenos resultados.

Reciba un cordial saludo del equipo de Todocolchones.es