¿Por qué le tengo tanto miedo a un embarazo, si nunca eh tenido relaciones sexuales?

Estoy ya cansada de el mismo tema. Es lo siguiente; Del 26-30 de Octubre me bajo la regla normal, como siempre. Desde eso llevo 18 días en mi calendario menstrual. Por ahora no eh tenido nada de cólicos, ni acné, ni dolor en el pecho. Como yo no tengo día exacto, pienso que me bajara entre el 22-26 de Noviembre. El sábado 11 de este mes, tuve un faje con un chico, pero nunca nos sacamos la ropa, mucho menos tuvimos relaciones, ni roces sin ropa (Otra cosa me dijeron que los roces sin ropa pueden embarazar,¿es verdad?) Y bueno, solo eso tuvimos, nada más.

¿Es normal que aún no tenga cólicos si a mi me baja a finales de mes? ¿Estaré embarazada por ese faje que tuve el sábado? Tengo nervios, a mis hermanas y a mi mama ya están en sus días y yo ni cólicos eh tenido.

Respuesta

¿Cómo te vas a quedar embarazada por unos roces? No se donde habrás leído eso, pero es mentira.

Solo hay riesgo de embarazo si te penetran con el pene sin protección.

Los espermatozoides no tienen poderes, no vuelan, no saltan, y al contacto con el aire mueren, así que por unos simples roces es imposible que te quedes embarazada.

Gracias por contestar, de verdad gracias.Entonces...

¿Por roces con o sin ropa y dedos manchados de semen o líquido Preseminal no me puedo embarazar? Estoy nerviosa que aún no me baja,pero de verdad solo hice eso de los roces sin ropa.Apenas ayer me dolía el vientre un poco.¿Entonces con esas cosas no me puede pasar nada?

Con eso no pasa absolutamente nada, solo hay riesgo de embarazo si te penetran con el pene sin protección.

Los nervios solo retrasaran tu regla, tranquila, que tal y como describes es imposible un embarazo.

Solo una última cosa y ya,gracias por tanta paciencia.

Por roces de genitales  sin ropa y dedos manchados de semen,es imposible y nunca se dará un emabrazo,¿estoy bien? Eso es lo que entendí.

Y por último...Aun no me baja,se supone que entre el 22-26 de Nov,debe de venirme,pero aún no tengo dolores en los senos.¿Debería de preocuparme? Yo soy una chica que siempre le duelen antes de que le baje la regla.Eso me tiene preocupada

Tranquila que todavía te quedan muchos días para que te baje.

Como dices es imposible un embarazo.

Ni por roces, ni por unos dedos manchados de semen te puedes quedar embarazada.

Hola,a usted le tengo mucha confianza y sus respuestas siempre me ayudan.Vuelvo a consultar por qué de verdad es una gran experta.

Y ...hace dos dias mi chico tenía líquido Preseminal,sus dedos estaban mojadisimos de eso,y en seguida me toco la vagina (no los metió a la cavidad vaginal,solo me acarició por la parte externa) pero tenía los dedos mojados de ese líquido.¿Aún así no puede pasar nada como un embarazo? Faltan aún días para mi regla,y tengo muchísimos nervios.

Tranquila que así no hay riesgo de embarazo.

Solo hay riesgo si te meten el pene por la vagina sin protección.

¿Entonces por dedos mojados de preseminal no  puede haber un embarazo?

otra cosa más...si me baja en estos días que ya mero me viene,¿ya me puedo dejar de preocupar? Es que leí que algunas mujeres sangran estando embarazadas y por eso mismo no se  dan cuenta y piensan que es la regla.

¿Si me baja la regla,definitivamente no estoy embarazada?

Es que como describes es imposible un embarazo, con lo cual puedes estar tranquila porque tu regla va a bajar.

Almudena Ayuda,tengo más dudas

¿Qué te pasa?.

Lo qué pasa es, que hace una semana. Tuve un juego sexual, toque el pene de mi pareja y luego me toque yo, quiero aclarar que no me introducí los dedos.Mis dedos estaban mojados y me toque el clítoris.

La verdad no recuerdo si antes o después me lave las manos, pero...Si en dado caso no me las lave y me toque la vagina con los dedos húmedos de Preseminal. ¿Tengo probabilidad de embarazo? Hace dos días me dolió el lado izquierdo de mi vientre, con tipo cólico.

Así no te puedes quedar embarazada.

De la única manera que puedes correr riesgo de embarazo, es si te meten un pene en la vagina sin protección.

Hasta que no te conciences de ello no vas a vivir tranquila.

¿Entonces con dedos manchados de Preseminal,no hay  ninguna posibilidad?

¿Usted cree que debería relajarme? ¿Me llegará la regla?

Tienes que estar tranquila, así nobse pueden vivir las relaciones sexuales.

El sexo esta para disfrutarlo, no para estar con miedo siempre.

De verdad, hazme caso, si no te penetran con un pene por la vagina sin protección, no hay riesgo de embarazo.