Mi novio se enoja porque no le miró el celular.

El tema es el siguiente: mi novio se enoja porque cada vez que está con el celular, ya sea en facebook o mandando mensajes por WhatsApp, yo me pongo a hacer otras, como ver la televisión, usar mi celular, leer, en fin, cualquier cosa.

A mí no me gusta mirar porque siento que sí lo hago, lo estoy "controlando" y yo no soy así, aparte de que confío en el, siento que no haría nada que pudiera arruinar nuestra relación. Incluso algunas veces se ha dejado el celular en casa cuando se va a trabajar, y no lo toco para nada. No siento esa necesidad de ver que tiene y que no.

Aunque yo creo que todo esto comenzó más que nada porque cuando empezamos a salir, veíamos juntos su facebook y solo me amargaba. No por cosas que él publicaba, sino por cosas que le salen en inicio. Desde ese entonces que no siento esa necesidad de mirar lo que hace y lo que no.

Al igual que como yo no tengo redes sociales, no veo lo que hace.

En fin, quisiera que él entendiera que no necesito ver sus cosas para darme cuenta de cómo es. El cree que desconfío de lo que hace y que por eso no me quiero llevar alguna sorpresa mirando.

Pero bueno, era eso nomás.

3 Respuestas

Respuesta

Me parece algo muy normal y admirable el que no veas su teléfono o lo que hace en su teléfono o pc, eso es privado y ajeno a ti, seas su novia, esposa lo que sea. Lo que me parece anormal es que el necesite que lo hagas, ¿con qué propósito? ¿Para el entonces poder ver tu teléfono? Es una hipótesis claro y muchas más se me pueden ocurrir como creer que el amor se demuestra controlando o celando a la pareja. ¿Por otro lado es latino? De verdad no lo comprendo que te quiere demostrar o que quiere que le demuestres. Necesito me aclares la edad y su origen.

Respuesta

Quizá tu novio quiere que veas su teléfono para de esa manera poder algo tuyo, si no tienes redes sociales quizá las fotos o los mensajes, sin sentir que está haciendo algo incorrecto.

Posiblemente quiere darte celos y organiza con alguna amiga/compañera que etiquete algunas fotos de él y así tu puedas descubrir lo que está pasando y veas que no lo tienes seguro.

Otra opción sería que...

Razones y posibilidades hay muchas, quizá tu sepas como es él, pero él no se siente en control de eso.

Respuesta

¿Ya le preguntaste por qué es tan importante para él que estés mirando su celular?

El me dijo que no me oculta nada, por lo tanto puedo mirar tranquila.

Piensa que, si yo no miro, es porque yo creo que voy a encontrar cosas "raras".

No entiende que no es algo que me interese o llame la atención. Sinceramente estoy bien así, sin estar controlando cada movimiento o actividad que realiza en su celular o redes sociales.

Será mejor que directamente le digas que confías de él y que no te interesa para nada estar oteando su celular. De igual manera le pides disculpas si para él es tan importante que lo mires porque no te interesa hacerlo y que tal vez alguna vez lo harás.