Tengo una duda sobre la implantación embrionario

Mi última regla fue el 3 de agosto al 7 de agosto tuve relaciones sin protección el 16 y el 28 de ese mismo mes hoy ya estoy en 1 de septiembre pero la verdad los días anteriores hasta el día de hoy he sentido dolores que ni en la regla m han dado ya que mis pechos se sienten pesados adoloridos junto con dolor de espalda dolor de cintura dolor de cabeza aveces siento escalofríos como fiebre por dentro el 31 del mes de agosto por la noche hice pipí y me seque manche mi papel como con manchitas color caramelo pensé que bajaría mi regla por la noche pero nada en la mañana de hoy volví hacer pipí y volví a manchar mi papel como con manchitas más oscuras que la anterior como que fueran residuos como cuando se va la menstruación y no a bajado mi regla. Lo normal de mi regla es que cuando me viene baja de un solo sin pausas y de una vez roja color sangre brillosa. Será posible un embarazo de antemano mil gracias si pudieran responderme

Respuesta

Si no te cuidaste es lo más lógico que salgas embarazada, así es como venimos al mundo. Realiza un test de embarazo

¡Gracias! Si gracias  Carita la verdad si buscaba mi último embarazo con mi esposo pero jamás he sentido estos síntomas y la verdad quería saber si alguien había experimentado algo similar. Mil gracias por tu respuesta