¿Puedo quedar embarazada con liquido pre seminal?

Tengo una super duda... Hace unos días mi novio vino a casa y empezamos a jugar, no hubo penetración, solo un acercamiento, puso su pene en mi vagina pero había botado liquido pre seminal, cuando me toque estaba húmeda y su pene estaba con unas gotitas de liquido.

Después de unos minutos lo estimulo y boto semen, si bien es cierto fue fuera y a una distancia, tuvo sus manos de semen, se limpio con un polo, y luego sus dedos lo introdujo en mi... ¿hay algún peligro? Tengo miedo... Please explíquenme... Sé! Q es muy poco probable de un embarazo con el pre seminal pero aun así hay riesgo, ¿es momento de hacerme una prueba de embarazo? Puesto q ya paso aprox 3 semanas y media

Respuesta

No xq limpio sus manos, en el preseminal no hay muchos espermas y además los que hay mueren al están en contacto con nuestras manos. Ya puedes realizar un test