Siento Síntomas de embarazo y estoy muy preocupada

Mí pregunta es sobre embarazo esq desde hace unos días estoy sintiendo mareos .. Ganas de vomitar... Un sabor como a sangre en mí boca .. Dolor en los senos movimiento intestinal dolor en los ovarios y falta de apetito... Y resulta que desde hace ya varios tiempo tengo el problema de que siempre que tengo relaciones con mí pareja pienso que estoy embarazada pero yo hace un año tomo pastillas anticonceptivas y mí novio se cuida con preservativo siempre en la relación sexual... Entonces mí dudas esq si puedo estar embarazada mí último periodo fue el 18 de agosto y finalizó el 22 de agosto y me volvería a venir el 15 de septiembre pero estoy muy preocupada y desesperada

2 Respuestas

Respuesta

Gracias por tu respuesta pues yo tomo las pastillas de 21 días y hay días en que se me pasa 10 o 15 minutos pero me las tomo todos lo días entonces crees que debo de no preocuparme

Respuesta

Así es imposible un embarazo.

Si te tomas las pastillas anticonceptivas correctamente, tu pareja puede eyacular dentro de ti sin ningún riesgo, pero encima él se pone un preservativo en las relaciones, con lo cual no te puedes quedar embarazada.

Puedes estar tranquila.

¡Gracias! Por tu respuesta pues como te digo tomo las pastillas de 21 días ay veces que se me pasa lunes poco el tiempo de la toma pero no he llegado a faltar con ninguna

¿Aunque hace unos días intentamos tener relaciones sin preservativo entonces hubo penetración pero a mí me dio miedo y al entrar yo hay mismo me quiere el no eyaculo dentro de mí por qué solo fue una penetración y faltaban 4 días para mí periodo fértil entonces crees que no lo este? Es que pienso mucho en que estoy embarazada por qué me das miedo estarlo y eso no me deja dormir y me hace sentir toda entos síntomas

Pero, ¿ppr qué hablas de período fértil? Tú no tienes días fértiles.

Deberías de informarte sobre lo que te tomas.

Si tomas las pastillas anticonceptivas correctamente, no ovulas, con lo cual no tienes días fértiles y por ende, no te puedes quedar embarazada.

Así que las pastillas anticonceptivas evitan los días fértiles?

Pero vamos a ver, son anticonceptivas, evitan la concepción.

No entiendo tu duda, ¿para qué te las tomas si no? .

¿No te has informado con el médico? ¿No te has leído el prospecto?.

Pero, ¿cuánto tiempo llevas tomando las pastillas?.

Tomo hace un año

Tomo unas que se llaman microgynon

¿Y en un año no sabes como funcionan las pastillas?.