Es malo tomarse dos pastillas anticonceptivas juntas?

Necesito que me ayudéis, el lunes me olvide de la pastilla anticonceptiva y está mañana al despertarme me di cuenta, me la tomé dentro de las 12 horas, pero, con los nervios, me tomé la pastilla del lunes y la de hoy martes juntas. Estoy un poco nerviosa porque tuve relaciones el domingo y no sé si podría quedarme embarazada o qué efectos podría producirme.

1 Respuesta

Respuesta

Pues dicen que si olvidas un pastilla anticonceptiva debes tomartela a nomás te acuerdes ... pero tratar de no olvidar ninguna otra y por ahora si vas a tener relaciones cuidarte con otro método anticonceptivo... yo también tomo pastillas y un día me pasó lo mismo que tú y me tomé la 2 pastas al mismo tiempo y no hubo ni efectos ni nada solo que tuve que cuidarme hasta iniciar la otra tableta por qué hubo un pequeño descuadre al tomarte las dos al mismo tiempo ... sigue tomando tus pastillas normal pero debe cuidarte con otro método como el preservativo para evitar un riesgo de embarazo... y si tuviste a relación con preservativo no hay de que preocuparse solo no olvides otra vez la pastilla ya que pierde su eficacia

¡Gracias!

Con gusto😊