¿Qué tipo de tacos necesitaría una pared metálica?

Resulta que quiero instalar un tendedero en la terraza, pero se da la circunstancia de que las paredes son planchas metálicas de medio centímetro de grosor.

Querría preguntar el tipo de tacos necesario para que quedara bien anclado. He visto en internet los de tipo "metálico de expansión" pero me he dado cuenta de que tienen en la cabeza unos anclajes que irían bien para pladur, pero en este tipo de pared no perforarían, claro.

Respuesta

Ve a cualquier ferreteria y explicales para que quieres los tacos. Ellos te venderán los que sean adecuados.

Hola, perdón por el retraso en contestar.

Finalmente compré unos tacos metálicos de expansión que una vez puestos y con la pistola adecuada hacían que se anclaran por dentro.

Saludos.