¿Se debe lavar este alimento?

Quería saber si las habichuelas de bote de cristal las que vienen con agua ya hechas, ¿se pueden comer así o hay que escurrir el agua que contienen y lavarlas?

2 Respuestas

Respuesta

Yo siempre las escurro y lavo para sacar el líquido gelatinoso que llevan. No sé si es estrictamente necesario, ya que se que hay quien no lo hace, pero pienso que así saco algo de los conservantes que debe llevar.

Respuesta

Por lo general, no hace falta, te digo aquí, no conozco a nadie que lo hace, si bien quizás algunos las quiera lavar, por que hace dieta sin sodio, para quitarle algo de sal, o también en algunos casos (por suerte ya no las veo) había una marca que venia con gelatina, y la hacia antipática a la vista, en ese caso se pueden lavar, aunque se supone que es comestible, es a gusto.