Perdí mi virginidad hace como 15 Días, ¿Es normal que durante esos 15 Días No llegue a mi orgasmo? Me dolía mucho

Me dolíamucho los primeros 3 días el no penetraba, pero durante esos 15 días no llegue a mi orgasmo, ¿es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Si el orgasmo se construye poco a poco no te preocupes cuando menos lo pienses llegaras al clímax máximo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si llegaste a la eyaculación femenina saludos

Respuesta

Maria Diaz

Es completamente normal, a la primera no vas a tener orgasmos, poco a poco te irás conociendo, vas sabiendo que te gusta, como te gusta. No te preocupes.