Tengo dudas sobre embarazo sin penetración

Justo hoy le hice sexo oral a mi pareja pero solo fue con la boca yo no le toque su miembro ni nada, nunca termino de eyacular pues decidimos que ya me veía algo agotada y paramos, luego de eso ambos nos lavamos las manos con agua y jabón, luego de eso nos calmamos y pues ya con las manos lavadas proecedio a tocar mi vagina con el pantalón puesto y luego de un rato le permití tocarme la vagina pero con mi ropa interior puesta y pues estoy algo asustada y en duda soy virgen y nunca he tenido sexo, más que eso del sexo oral, y pues cuando el me tocó anteriormente el se lavo las manos con agua y jabón y quiero ver el riesgo de embarazo, ¿mi ultimo periodo fue de la semana del 10 y termino tipo 16 de diciembre me tiene que venir el otro mes pero hay riesgo de embarazo? No hubo NINGUNA PENETRACIÓN, agradecere su respuesta más que medio toco con los dedos pero ya se había lavado las manos.

Estoy algo asustada espero alguien pueda responderme sinceramente!

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y menos si estás con tu prenda íntima puerta No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuras dudas y consultas saludos

¡Gracias!

Eso me ha aliviado muchísimo, ¿y veré el vídeo ahora solamente queda esperar mi periodo hasta enero cierto?

Totalmente mi estimada no tienes porque preocuparte y relájate porque no estás embarazada el estrés puede aumentar que se altere tu ciclo menstrual y por ello se atrase por eso te recomiendo que te relajes porque embarazada es imposible que salgas Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Lamentablemente ya no te responderé por este medio Hasta pronto