Para saber si tengo minusvalía y pasos a seguir, con la patologías que tengo.

Llevo tiempo con problemas de espalda tengo artrosis en las cervicales, 2 pinzamientos, una pequeña dilatación en la espina centro medular, me provoca contracturas crónicas en toda la espalda, me han infiltrado puesto una epidural cervical y sigo malo todos los días, tengo partes de urgencia de hace 10 años pinchándome continuamente para calmar el dolor, puesto que no puedo trabajar, si alguien ha tenido casos similares de abogacía aconcejenme. Como puedo solicitarla, si es más rápido con un abogado y que probabilidades de que me den los grados tengo. Gracias y saludos. Mi correo Manuel. [email protected]

3 respuestas

Respuesta

Yo le contesto en Todoexpertos.com primer Paso consultar doctor especialista en estes temas de huesos, y a poder ser uno particular, para contratar los dianosticos de los dos medicos y solicitar la invalided para que se la den, tiene que pasar por un tribunal medico antes de todo esto tendrà que pasar por inspectores de Mutua y SS.

Para entenderle se refiere a un médico privado especialista en huesos, no estoy trabajando ni dado de alta, lo are iré a un médico de pago a consultarle sabrás si me corresponderia invalidez con los síntomas antes comentado? O bien eso me lo diría el médico privado, gracias por todos

Los certificados de los medicos son los que testifican por si solos, ahora ya sabe que le hacen un tac, lo meten en la maquina por asi decirlo y sale todo nitido, antes eran radiografias pero ahora. Lo evidente queda documentado . Si usted tiene dolor es porque algo hay solo tiene que demostrarlo y no dude que lo demostrara con los pasos que dara, tenemos mug buenos Doctores y ellos le guiaran hasta el final que demostrara todo lo que padece..

Respuesta

En el aspecto médico la respuesta que la han dado es la correcta, se puede complementar en el aspecto jurídico señalando que con la documentación acreditativa de su estado físico debe acudir al Departamento de Sanidad de su Comunidad autónoma para pedir que lo reconozcan y valoren su discapacidad, suele ser bastante lento, se lo digo por experiencia reciente, por lo tanto cuanto antes lo pida, más pronto lo tendrá.

Respuesta

Tu artrosis la puede causar una infección http://librosdesalud.es/Como-curar-la-artritis.pdf Puedes eliminarla con productos naturales, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf