Tengo una duda si puedo embarazarme si..?

Tengo una duda he tenido relaciones con mi pareja siempre con la mayor responsabilidad mi pareja siempre usa preservativo y eyacula afuera a pesar de tener el preservativo, y resulta que tengo un retraso y soy de ciclo muy regular y muy puntual con mis fechas ya hace más de un año, desde la última vez que estuve con mi pareja estaba en el día 7 y 9 de mi ciclo, pero no se si podría lograr un embarazo :( y necesito un poco de consuelo antes de optar por hacerme una prueba.

Respuesta

Si tu novio lo hace siempre con condón y el preservativo siempre ha estado correcto sin romperse ni sin ningún poro y encima a eyaculado siempre fuera es imposible que estés embarazada. Aunque seas regular la regla puede retrasarse y más cuando tienes nervios o estresada por algo. Así que intenta estar tranquila y si necesitas hacerte la prueba hazla pero ya de digo si es como escribes es imposible.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.