Cuando usar hormona del crecimiento

Tengo un hijo de 12 años que mide 138cm, siempre ha Estado en percentil es bajos, entre el 3 y el 5, los médicos que le han visto dicen que es un niño sano sin patologías y que ya crecerá, pero va pasando el tiempo. Quiero saber la opinión de algún experto sobre cuando sería el momento de plantear un tratamiento con la hormona del crecimiento.

1 Respuesta

Respuesta

Tu hijo debe mejorar su dieta, debe reducir el nivel de azúcar en la sangre para que disminuya la insulina y así aumente la hormona del crecimiento, lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf