Estaré resentida con mi padre o con el?

¿Será qué estaré resentida con mi padre por haberme mentido durante 3 años siendo una pequeña o será que estaré resentida con el?

Cuando yo tenia 4 años mi padre trabajaba con una mujer y ellos en aquel trabajo se hicieron amantes y se la pasaban viendose todos los dias y siempre tenia la costumbre de llevarme a casa de aquella mujer, mi padre engañaba a mi madre con esa mujer y yo cuando iba a casa de aquella mujer siempre jugaba con los hijos de esa mujer y tenia buena relación con uno de ellos, después mi padre comenzó a llevar a esa mujer a nuestra casa faltandole el respeto a mi madre, después el y esa mujer terminaron definitivamente. A lo cual nuestra vida nuestra casa en lugar de ser una casa tranquila fue todo para peor. Porque mi padre llegaba todos los dias borracho a casa golpeaba a mi madre e incluso una noche mi padre rompió todos los muebles de la casa, corrió a mi madre x toda la casa e intento apuñalarla aunque no lo logro. Después mi padre todos los dias hacia lo mismo llegaba borracho a casa en compañía de cualquier mujerzuela y follaban. Esto duro años después mi padre entró en una profunda depresión porque extrañaba a aquella mujer. Y estuvo bajo tratamiento psiquiátrico muchos años. Ahora el tiempo ya paso Yo creci tengo 25 años y mi vida todo iba bien todo tranquilo un día me reencontre con un chico al principio no me parecia conocido porque no recordaba ni su cara, después nos escribimos a través de messenger y resulta ser que el era uno de los hijo de aquella mujer la amante de mi padre Yo me quede sorprendida porque hace Muchisimos años que no sabia absolutamente nada de el. Después con el correr de los dias me enteré hablando con un familiar mío que el es el mismo niño con el que jugaba de pequeña además me entere que mi padre era amante de la madre de el y cuando me entere de aquel suceso reaccione con enojó y al tiempo lo termine bloqueando . Después el me pregunto en instagram porque lo habia bloqueado si el no me habia echo nada. Y yo le dije que me dejara en paz. Después lo bloquee nuevamente. Y el a las dos semanas me contacto nuevamente diciendome porque estaba enojada que era lo que me pasaba y yo le respondi que no tenia ganas de hablar con el y que no queria saber nada de el y tampoco queria seguir teniendo lo agregado en mi círculo de redes sociales después volví a bloquearlo. Y ahora ya ah pasado un mes y entre a Facebook a desbloquearlo. A veces pienso que quizás estaré resentida porque al principio el no me caja mal hablamos y lo deje agregado en mi circulo de redes sociales pero después al enterarme de aquella noticia reaccione con enojo y lo bloquee. Y no queria ni que me hable. Yo cuando era pequeña no sabia que mi padre mantenía relaciones sexuales con esa mujer solo recuerdo que el me llevaba a casa de esa mujer y ahora de grande me entere de esa relación y reaccione con enojo...

1 respuesta

Respuesta

A veces las decisiones que tomamos afectan a terceros en este caso las decisión de tu padre al no tener un amor establecido con tu madre le hizo hacer lo que hizo, pero el problema que hay que solucionar es que al ver al chico sientes frustración porque le ves de una manera culpable de tu sufrimiento y todo lo que pásaste y viviste pero debes entender que capaz no tiene la culpa de nada que al igual que tú, era un niño que también pudo sufrir tanto como tú, quizá menos, él ve una simpatía en tí, capaz de tener un mismo sentimiento y necesita de alguien que le pueda comprender de sus sentires y por eso te busca y te pide explicaciones de porque le bloqueas, pero recuerda de ti depende que hacer tus decisiones te marcarán un antes y después.