¿Cómo olvidar a mi ex si trabajo con ella?

Me podrian dar uja respuesta porque tengo un problema

Tengo un restaurante y me enamore con la mesera ( MI EMPLEADA) que trabajamos juntos hace 1 ano que estoy relacionado con ella pero hace 2 semanas que me separe de ella porque VI que ella le ESTAVA dando su numero de whatsapp a unos clientes y muchas veces le pedido su teléfono porque me puse celoso y ella me lo dio y vi unos mensajes que ella le mandaba a mis clientes diciéndole palabras de amor y dicientole a todos que le gustaría salir en hotel con ellos ella todo ese tiempo me estaba engañando y por eso decidí terminar con ella el problema es que todos los días que la veo sigo pensando en ella por favor me podrían decir como olvidarla porque me estoy volviendo loco...

Respuesta

Podrías cambiar de trabajo, dicen que un nuevo entorno es lo que hace falta muchas veces, si bien es difícil olvidar en la distancia, en cercanía debe ser una tortura.

Ánimo, que la buena persona aún no llega.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Has pensado en ti fundamentalmente, y por eso la solución no te ha convencido y tampoco te ha hecho bien de verdad.
Si ves que alguien hace algo indebido, no debes pensar en primer lugar, si es el caso, en tu orgullo herido, sino que tienes que pensar en hacer el bien. Y a veces las situaciones sirven como aviso; por ejemplo, si tú te relacionabas con ella, tienes que pensar si te dedicabas a pasar el rato, fundamentalmente, o si la ayudabas a ser la mejor persona posible, guiándose siempre por el bien, y no por intereses vanos o desordenados, haciendo tú lo mismo, por supuesto que con la gracia de Dios.
Pero siempre se puede empezar a actuar bien de verdad, guiándose por el amor de verdad, y creciendo en él.