¿Cuando es correcto hacer la prueba de embarazo? ¿Es posible menstruar estando embarazada?

En julio del 2020 tuve relaciones sin protección y antes de las doce horas me tomé la pastilla de emergencia, mi regla me vino cada mes, a veces el ciclo tenía más días o menos días.

Me hice la prueba de embarazo al mes de tener relaciones, quiero recordar que me la hice al día siguiente de haber terminado mi menstruación. Después como a los 15 días me realicé otra prueba y estas dos salieron negativas.

Recuerdo que pasaron tres meses de tener relaciones y me hice otra prueba de embarazo de orina, salió negativa y después me realicé ese mismo día la prueba de embarazo de sangre, pero aquí viene mi duda: En el lugar donde quería hacerme la prueba me decía la chica que debía esperar una semana de retraso, yo traté de explicarle mi situación, que hacía tres meses que no tenía coito, y que lo que yo pienso es, si llevara tres meses de embarazo, la prueba saldría positiva.

Yo tengo problemas hormonales, además de que mujeres dicen que ellas menstruaron estando embarazadas. En fin, le expliqué esto y no me quiso hacer la prueba, fui a otro lugar, me la hicieron y salió negativa, ya han pasado seis meses y este mes no me bajó, mi ciclo ya va de 48 días, mi panza está normal, no veo, ni siento un bebé de seis meses ahí, pero realmente tengo tanta duda en si me hice las pruebas bien, repito que comencé a hacerlas después del mes del coito.

1 Respuesta

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

No estás embarazada.