Tengo 16 años, mido 1.55, hace poco me pesé y peso 38.2

Nunca he podido mantener un peso constante. El lunes inicio el gym, ya que me preocupaba mi bajo peso. Y estoy pensando en iniciar tomando también megaplex creatine, y quiero saber si sí es recomendable, y que debo hacer en el momento que la deje de tomar, pues contiene creatina. "Es la mejor proteína de suero, hipercalórica que incluye en su innovadora fórmula 3000 mg de Creatina, HMB, BCAA, 44g de Proteína, 1050 calorías por porción y fuentes de Carbohidratos con diferentes velocidades de absorción." Esa es la descripción.

2 Respuestas

Respuesta

Podria, y insisto, podria ser ese un peso aceptable, pero en casos raros, por ej. en chicos ectomorfos, que tengan una estructura muy delgada, casi al limite, pero si tenes contex, media o mas,(puedes averiguar en una tabla) el peso es bajo, deberias antes descartar que eres de tipo ectomorfo, para esto, se tiene que hacer una dieta especial, igual pueden hacer ejercicio. Si no es asi, una consulta y estudio medico seria recomendable, se que las cosas estan dificiles, pero tomar suplementos de venta libre solo por la recomendacion, y mas, del producto o del sitio, no es nada seguro, ojo no digo que no sea malo, pero con una alimentacion mas o menos buena no necesitarias, y de necesitar, solo lo puede determinar un profesional, te explico el argumento con un ejemplo, cuando falta en el organismo algun elemento xxx no importa cual, no siempre se resuelte tomando lo que dice por ahi la info nutricional, por ej. diria por dia 10 mg de esto o de aquello, no, lo tiene que determinar el profesional, clinico, endocrinologo, etc, esto es lo correcto, a veces no se puede acceder, pero es lo unico fiable. Pero es Mi opinion, tu decides. Sds.

Respuesta

Yo de chico también estaba en un caso parecido al tuyo, en sexto de primaria media 1.60 y pesaba como mucho 30kg, y al tiempo me apunte a un gym con mi hermano y mi padre, y poco a poco cogí musculo y apetito al entrenar, yo lo que te recomiendo es que te centres más en comer comida "normal" y si quieres pues te suplementas con la prote y la creatina pero tomar eso no se si es lo más apropiado porque tienes que aprender a comer, a mi me costo pero poco a poco vas comiendo más, pero no recomiendo tomar un mass gainer de esos ya que es para gente de un nivel en el cual o queman muchísimas calorías y no pueden comer tanto o necesitan tantas kcal diarias que tienen que meterse eso.