¿ Se puede quedar embarazada aún usando preservativo ?

Les cuento.. Mi último periodo fue del 6 al 8 de enero 21. El día 30 tuve relaciones, se uso preservativo, sé checo que no estuviera roto .. Todo estuvo en orden.

Se supone que según la aplicación WOOM mi periodo tendrá que aparecer el día 9 de febrero pero estamos a día 15 y nada ..😅

El día 11 tuve flujo acuoso ( como clara de huevo ) e tenido dolor de piernas y ocasional dolor de bubis ..

¿A alguien le a pasado algo similar? ¿Será posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues que te hayas cuidado sirve, en mi caso se me atraso 5 días me cuide y el termino dentro del condon pero era mi estrés que impedía que me bajara, tuve la clara de huevo y un día dolor en el pecho eso hizo que me asustara pero eran síntomas premenstruales