Tengo 3 días de retraso pero dudo estar embarazada

Bien el 14 de enero tuve mi regla se me quito el 19 de enero se me quito y cuando ya se me quito estuve activa sexualmente con mi novio siempre con condón y pues Nosotros acostumbramos a revisarlo con agua pero hubieron como dos veces que no lo hicimos pero a simple vista no estanba roto pero ya son tres días y a mi no me pasa eso quisiera saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada

Respuesta

Siempre que te hayas cuidado reduce un gran riesgo por lo tanto, si tú tienes la certeza de que se cuidaron y no ha pasado nada fuera de lo normal puedes estar bien, te recomiendo una prueba para que se te quite el estrés y así tu periodo pueda bajar, a mi se me atraso 5 días y todo bien

Fíjate que ahora he notado unas Manchitas pero demasiado Diminutas y siento como que me quiere bajar Pero no me baja y solotengo esas manchitas pero me he estado cuidando No entiendo La verdad Que ningún Condón ha estado roto a simple vista Por que lo revisamos pero no se si pudo haber un pequelo Orificio

En mi caso yo me hice 10 pruebas y 2 de sangre todas salían negativas y no me bajaba tuve 5 días de atraso todo por estrés, si las manchas no es relacionada a un flujo café o rosado puedes estar tranquila y verificar con una prueba