Decodificador de tv de vodafone como actualizar

Tengo un decodificador de tv para ver los canales de pago y se me ha quedado obsoleto como puedo actualizarlo agradecería que alguien me ayudara ya que tiene 3 años el decodificador

1 Respuesta

Respuesta

Eso lo tiene que buscar en otro sitio no podemos ayudarte es ilegal

Hola me gustaría saber porque es ilegal ya que yo lo tuve que pagar

Gracias

Entonces tiene que volver a pagar oh en ese caso coméntaselo a vodafone son los único que te pueden ayudar gracias saludos