Problema con humo de la chimenea, sale por halógenos y otras habitaciones...

Chimenea de hace 20 años, es abierta y el hogar es de ladrillos estrechos... Tira de maravilla pero hace unos días el humo empezó a salir por los halógenos y en otras habitaciones huele un poco a humo revise "a ojo" agachándome para ver si era los tubos del tiro, (en realidad son casi al 100% de material igual al ladrillo, y parece que no vi nada, pero se veía fatal... Y revisando un poco mire el hogar y veo que las juntas de las uniones de los lados con la trasera tienen una separación de al menos 1cm o 2 y creo que siempre han estado pegados... ¿puede ser ese el problema? ¿Qué salga el humo por esas uniones del ladrillo del hogar?

1 respuesta

Respuesta

Pues si todo apunta que se tendrán que sellar con cemento refractario