Es obligatoria revisión gas butano

Tengo una calentador de agua de gas butano en el exterior de mi casa y dentro no tengo nada de gas, la instalación se reduce a una bombona, manguera y la caldera, ¿tengo qué realizar la revisión obligatoriamente? .

Leo que existe una exepción a la norma pero no la entiendo .

1 Respuesta

Respuesta

En tu caso si cada 5 años

¡Gracias! .

¿Me puede aclarar en qué caso no es necesaria la revisión ?

Las estufas esas móviles de toda la vida que llevan la bombona incorporada dentro ya que son de menos de 3kw, todo lo que sea más de 3kw obligatorio revisión de gas