Llevo desde mayo del 2018 en alquiler por medio de una agencia. El contrato era de 1 año pero no lo hemos vuelto a renovar

He seguido pagando y no ha habido ningún problema.

Ahora me dicen que el piso, que parece ser son de inversionistas, los van a vender y que a lo largo de este año me llamaran para avisarme.

¿Tengo derecho a quedarme hasta los 5 años o me tengo que ir antes a no tener contrato?

¿Puedo tener derecho preferente a comprarlo?

1 respuesta

Respuesta

Si su contrato es de mayo de 2018, me temo que ha agotado sus prórrogas legales, por tanto, en el mejor de los casos, habría que leer ese documento, su arriendo finaliza en mayo de 2022.