¿Mi novia está embarazada? Tengo miedo.

Pues les explico brevemente, resulta que mantuve relaciones sexuales con mi novia usando condón, creo que cometí bastantes errores al momento de usarlo, debido a que tenía el pene algo flácido me lo quité unas 2 veces para volverlo a poner, también dejé algo de aire al ponermelo la primera vez (por la inexperiencia), pero al final pude ponermelo y usarlo tranquilamente mientras teníamos sexo, el punto es que no eyaculé en ningún momento, pero no sé si toqué a mi novia con mi líquido preseminal, el condón debido a que no lo terminé de usar por que no acabé, lo llené de agua (obviamente después de todo) para ver si se habia roto en algún lugar y estaba perfectamente bien, bueno el punto es que mi novia justo un día después de mantener relaciones, ha tenido dolor de estómago, algo de mareo y aveces ganas de vomitar, y tengo muchísimo miedo de que esté embarazada, tengo 17 años, y estoy muy asustado la verdad.

Respuesta

Aclaro que hubo penetración pero no directa, siempre mantuve en condón al momento de penetrar, y en ningún momento eyaculé, simplemente tengo miedo porque justo el día después de mantener relaciones mi novia ha estado sintiendo estos sintomas, me dijo que aveces le duele el estómago y que de repente se siente algo mareada y con nauseas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes, si la penetración siempre fue con condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Los síntomas de tu novia, pueden ser por otras causas, pero no por un embarazo, porque nunca existió riesgo.

Pueden estar tranquilos.