Embarazo con roces y prueba de embarazo

Hace dos meses mi novio estaba con pantalones y boxers y yo estaba sin nada, estábamos rosando fuertemente nuestras partes y él estaba muy mojado y esta humedad traspasó a mi vagina. ¿Hay posibilidad de embarazo?

No me ha bajado, pero soy muy irregular, así que hoy me hice una prueba embarazo y salió negativa, pero ocurrió lo siguiente... Siempre voy a orinar en la madrugada, pero esta vez no fue así, ya que tenía mucho sueño y me aguanté, a las casi 7 de la mañana fui y fue cuando me hice la prueba, ¿es correcto el resultado de la prueba?

2 respuestas

Respuesta

Dos cosas, estate tranquila y habla con alguien que sepa y sea de tu confianza de relaciones sexuales riesgo y ETS.

Respuesta

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila. La prueba de embarazo no era necesaria.