¿Puede haber embarazo sin eyaculación ni penetración?

A mi novia no le baja, le tenia que haber bajado el 9 de este mes! Y estoy preocupado

Nosotros solo tuvimos juegos sexuales, roces de genitales! Siempre uno de los 2 con ropa interior nunca roces los dos sin ropa

Sexo oral y masturbación uno al otro!

No hubo penetración y yo nunca eyacule!

¿Puede estar embarazada? ¿O es imposible un embarazo de esta menera?

1 respuesta

Respuesta

Así como lo planteas la respuesta es NO, si no hubo penetración ni eyaculación dentro, es sencillamente imposible que quede embarazada.