Urge! ¿Qué hago tomo píldora o no?

¿

¿Hola qué tal?

Ayer tuve relaciones con mi novio con perservarivo el eyaculo y al querer retirarse se percató que el condón estaba más abajo del pene es decir en la cabeza de este mismo, cuando retiro su pene se salió también el condón (con el semen en el condón).

¿Tomó la pildora? Post-day, o no hay posibilidad de haber quedado embarazada por derrame del semen etcétera, tengo tiroides tomo levorutiroxina entonces le pienso mucho para tomarme esa pildora por mis hormonas. ¿Qué opinan? Hay riesgo o no, para esto vuelvo a decir el SEMEN SI ESTABA EN EL CONDON

1 Respuesta

Respuesta

Si el semen se quedó en el condón entonces NO existe riesgo de embarazo.

Si el pene no tuvo contacto en el interior de la vagina, entonces NO existe riesgo de embarazo.

La pastilla de emergencia no es necesaria.

---

Revisa el siguiente vídeo par que observen la manera adecuada de utilizar el condón.

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk