¿Por qué no me sale vello todavía?

¿Tengo 15 años y 2 meses y mido 1.63 y me pregunta es por que aun no me sale vello actualmeente se me notan ta los primeros pelos en el bigote pero nada en los testículos en las axilas y en el pecho ya tengo muchos amigos que dicen que ya se depilan y tampoco he notado un cambio de voz pero la única parte de que me empezó a salir vello fue en las piernas a finales de mi 13 me empezó a salir pero tan solo eso y nada más ningún cambio más eso es normal y lo otro que si eso afecto mi crecimiento ya que muchos de mis amigos y curso son más alto que yo?

(Pd estoy en la cuenta de mi primo que me la presto)

1 respuesta

Respuesta

Tu tranquilo, si te va a salir ya te saldrá.

Lo mismo que hay descendientes del cromagnon con pelo hasta en la lengua, hay hombres imberbes sin excesivo vello corporal.

Deja a la naturaleza que haga su trabajo y no te preocupes por eso.