Como saber que me embargan en mi cuenta sin más datos que el importe y la agencia Tributaria de Castilla La Mancha

He recibido una notificación de mi banca online de diligencia de embargo de 899€ de la Agencia tributaria de Castilla La Mancha donde no resido desde hace más de 7 años-. No tengo más información ni se a que pertenece. No he sido notificada en ningún momento ni se como presentar reclamación y donde pues desconozco la procedencia de esta cantidad y el concepto por el cual me embargan. Que puedo hacer. Era todo el dinero de que dispongo y me han dejado la cuenta a cero y bloqueada. Por teléfono no atienden. ¿Se puede hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviera certificado digital lo vería fácil, sino solo consultando en Hacienda, allí es donde pueden aclararle, puede ser algo antiguo. Si es suyo solicite aplazamiento en Hacienda de la deuda si no pudiera pagarla.