Como hago que se quede conmigo? Chico que tiene otras chicas para sexo

[17:46:19] <Isolda> Estoy saliendo con un chico
[17:46:44] <Isolda> Me gusta mucho, pero por intrigas unas personas hicieron que saliera con otras mujeres primero
[17:46:54] <Isolda> Y tuviera relaciones con ellas
[17:47:05] <Isolda> Para separarme de él, pero el de verdad me gusta
[17:47:18] <El-Loko> tu edad
[17:47:18] <Isolda> De hecho antes de todo esto yo quería casarme con él
[17:47:28] <Isolda> 34 años y tú?
[17:47:33] <El-Loko> 44
[17:47:36] <Isolda> Oh
[17:47:43] <El-Loko> y saliste con las chicas
[17:47:45] <Isolda> Una disculpa por no haber preguntado antes
[17:47:53] <Isolda> No, salí con él
[17:47:57] <El-Loko> no prioblem
[17:48:12] <Isolda> Pero .. (gracias) resulta que el me dice que está soltero
[17:48:35] <Isolda> Pero se que no es así, me dicen que anda todavía con las mujeres con la que estaba
[17:48:42] <El-Loko> y tu eres mujer hetero
[17:48:49] <Isolda> Y que incluso una de ellas lo fue a ver estos días a su casa para tener relaciones
[17:48:58] <El-Loko> o te gustan las mujeres tambien
[17:49:00] <Isolda> Jueves, sábado y domingo y si, ayer en la cita me llegó desvelado
[17:49:03] <Isolda> Hetero
[17:49:15] <Isolda> Pero el me dijo que había Sido porque no podía dormir
[17:49:57] <Isolda> Y que cuando eso le pasaba hacia otras cosas (no estar con una chica) pero también me ha dicho que tiene una de 20 (mientras sostenía una moneda) ayer se detuvo en una parte para ver unas diademas con orejas de gato
[17:50:27] <Isolda> Y antes de eso la semana pasada me dijo que estaba "comiendo de piso"
[17:50:48] <Isolda> Es que me llegó un rumor de que una chica de ellas lo tiraba al piso y tenía relaciones con el estando tendido en el piso
[17:50:58] <Isolda> Lo cual se me hace un poco tortura si me pregunta alguien
[17:51:33] <Isolda> Pero si anda con alguien, porque me dijo que estaba solo,? Y como hago que deje a las otras y me prefiera a mí,?
[17:53:10] <Isolda> Hola,?

2 respuestas

Respuesta

¿Pero para que necesitas a alguien quien piensa en otras chicas? ¿A alguien quien te esta mintiendo? ¿A alguien quien no te pone más importante que todo?

Dejalo a un lado. No tienes que ponerte en la vida con el o con otro de este tipo! Tu no lo necesites!

Mereces a alguien quien va a mirarte enamorado, va a hacer cosas por ti, no va a mentirte, va a querer pasar su tiempo solo contigo y no con otras chicas.

Piensalo..

Respuesta

Una de dos, o aceptas ser una mas, o, si queres una relacion seria, buscate otro chico, y si te obsecionastes con eso, entonces tenes problemas, trata de solucionarlo, por que asi no llegaras a nada, el amor es algo que se comparte, no es competencia, no es celos, no es posecion. Pero decite tu tu vida.