¿Por qué una chica que conoces y que no has visto en 2 años te regala un obsequio, es una compañera de la universidad,

Ella Tiene Novio

La ultima vez que la vi fue antes de la pandemia, y recuerdo que ella se sentó cerca de mi, y alcance a ver como se tocaba su cabello y jugaba con su celular

Casi siempre es la que me saluda y desde que entre a la universidad hace 4 años me dice saludame o me envía a decirme con otro compañero, una vez estaba platicando con un compañero por whatsapp y me envío un audio donde me decía por no me hablas y posteriormente me envío un audio con su voz de perla y me dijo porque ya no me hablas joaquin

4 Respuestas

Respuesta

. L .l Buenas Pablo Muñoz, sinceramente la chica esta interesada en usted, muy melocita por cierto.

Si fuera usted, entablaria amistad, y buscaria saber si lo que quiere es solo amistad (aunque lo dudo xD), o algo mas, pero antes de pisar tierras inospitas, debe conocerla mejor, no sea que ella juegue, y sea de esas chicas que aman ver como dos hombres se matan a golpes por tener el amor de ella, de esas polulan bastantes.

Respuesta

No te sientas obligado a responder a estas demandas y recriminaciones. Yo te diría que no te des demasiado por enterado, e intenta, sin que se note, que eso vaya a menos; desde luego que no intentes disculparte o dar explicaciones; y quizá mejor no contestar, o solo en alguna ocasión, pero hablando de otra cosa, como de alguna asignatura o algo así; y ten en cuenta que tiene novio.

Respuesta

Le caes bien, lo suficiente como para tomar la iniciativa y hablarte. Ahora si mencionas que tiene novio entonces es muy probable que quieras o esperes que se haya fiado en ti -pese a que tiene novio- pues eso es probable pero con lo que cuentas es muy difícil darse cuenta. Trata de acercarte a ella como amigo, no saques ningún tipo de conclusión y fíjate a ver como te trata.

Respuesta

Bueno la única opción que tienes es que te sientes a hablar con ella y poner las cosas en claro. Si las cosas fluyen bien puedes hacerte su amigo, pero siempre debes ir con cautela porque no es prudente lanzarte de bruces a una relación de la cual puedes salir lastimado.