Vi un video de mi hija de 14 teniendo relaciones con su novio ¿Debo regañarla?

Fue algo incomodo y sorprendente para mi ver a mi "niña" en un video de esa forma un dia ella me dio su telefono para yo hacer unas cosas una de esas cosas implicaba que tendria que entrar a su galeria cuando entre y un video de mi hija y su novio en pleno acto no le dije nada si me desoriento pero no se si deberia decirle algo

1 respuesta

Respuesta

Si te decidis a hablarle, regañarla no tiene sentido, lo hara de todos modos, ya en estos tiempos, no es una niña como en los viejos tiempos, tampoco hace medio siglo eran ya niñas o niños, lo digo por experiencia de lo que vi y vivi, mejor aconsejala, que se cuide de varias coasa, entre ellas, que no ponga videos ni fotos de ese tipo, pueden extorsionarla, humillarla y hacerle pasar un mal rato, tanto por otro o por su novio si se enoja y luego la muestra, que se cuide la parte de salud, que se cuide de no quedar embarazada, que tenga en cuenta que es mejor y que si el otro es mayor de 18 puede meterse en problemas, al menos miniminizas los riesgos, ya que prohibir que los chicos de ahora no tengan relaciones no es nada facil y quizas, no recomendable.