¿Cómo debe ser una esquela?

Una esquela es un medio formal para informar a tus familiares, amigos y contactos sobre el fallecimiento de tu ser querido así como la información de la velación y/o entierro.

A través de nuestro sistema, podrás crear esquelas que incluyan toda la información relevante y podrás seleccionar de entre nuestros diseños de esquela que van de lo tradicional a lo moderno.

Crea la tuya aquí

1 Respuesta

Respuesta

Una esquela es un medio formal para informar a tus familiares, amigos y contactos sobre el fallecimiento de tu ser querido así como la información de la velación y/o entierro.

A través de nuestro sistema, podrás crear esquelas que incluyan toda la información relevante y podrás seleccionar de entre nuestros diseños de esquela que van de lo tradicional a lo moderno.

Crea la tuya aquí