Puedo tener un embarazo tomando pastillas anticonceptivas?

Hice una pregunta anteriormente, pero siento que no me especifiqué. Manche un poco de marrón oscuro el día de hoy. Hace una semana tuve relaciones y hace 3 días otra vez. Aún faltan 12 días para que me llegue la regla y acabo de terminar la ovulación. Tengo tres años tomando pastillas anticonceptivas, soy muy estricta con los horarios y todo.

¿A qué se puede deber esto? La verdad tengo miedo de un embarazo, esto del flujo marrón nunca me había pasado.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo estas?

Esos flujos son muy naturales, muchísimas mujeres los tienen, pero hay que tomar en cuenta que los patillas no son 100% seguras sino como 97%, pero no es para que te asustes la malloria de las mujeres no se quedan embarazadas dijimos 97% que esmucho...

Mucha suerte!