Grupo electrógeno da algo más de 50 hz.

Un grupo electrógeno de unos 25 kva instalado para unas fiestas en un municipio en sus indicadores marca 400v y unos 52,5 hz, ¿esto puede generar que la música y las luces del escenario no funcionen correctamente?, ¿Puede hacer que haga saltar el interruptor diferencial?.

Como les indico, la frecuencia no varía tanto, ¿puede ser por culpa de la electrónica de los aparatos para mezclar etc que haga saltar?.

1 Respuesta

Respuesta

Esta frecuencia afectaría solo a los motores y relojes (un ejemplo serian los antiguos tocadiscos, pero no creo aue los uséis), nunca a la iluminación y equipos de sonido.