Puede haber embarazo de esta manera?

Ayer tuve un encuentro con mi novia, lo metí sin condón solo una vez, y luego la saqué, pero no tenía liquido preseminal ya que me limpie con una playera, no hubo eyaculación pero tengo miedo de que pase algo, ya que estaba en su día más fértil.

¿Pues haber riesgo de embarazo solo con eso? Alguien que me ayude

2 Respuestas

Respuesta

Claro que sí.

Aunque sea solo una vez la que hayas introducido tu miembro en su vagina hay riesgo de embarazo porque tu pene produce líquido preseminal la famosa "gota" que tiene mínimas cantidades de espermatozoide. Te recomiendo que acudan con un ginecólogo lo más antes posible o que tu novia tome la pastilla de emergencia. Si tendrán este tipo de prácticas asegúrense de tomar un método anticonceptivo.

Respuesta

Hola Norman

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual. Y al parecer es así ya que ocurrió justamente en ese periodo.