Duda en maquina en el alquiler

Tengo una vivienda en alquiler y tengo una maquina para las humedades, la cual tiene un filtro mi pregunta es quien debe reponer el filtro si el inquilino que esta disfrutando de la maquina o el propietario.

1 Respuesta

Respuesta

Si no esta estipulado en el contrato de alquiler quien se ocupa del mantenimiento (electrodomésticos o lo que sea), correspondería al inquilino.

En los contrato suele decir que el propietario se responsabiliza que la vivienda este siempre en condiciones como fue recibida. En ese caso, el cambio del filtro de esa maquina, como de cualquier otra, corresponde al propietario.