¿Saben de algún medicamento útil para engordar?

Soy flaca, con pelo rizo y bajita peor combinación veo a todas las chicas bajitas como yo con buen cuerpo, buenas piernas y un pelo hermoso. Que terrible salí tengo la peor genética del mundo yo parezco un palito con un casco andante. ¿Tengo piernas flacas y mi abuela dice que tengo las piernas bonitas y esas spon puras falcias no puedo ponerme pantalones pegados ni cortos se ven terribles algún medicamento que me ayude?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso sólo conozco Vibazina gracias a una persona que consultó aqui y traté de responder sobre el producto.

Buenas,es que estoy tomando Vibazina para engordar ya que estoy baja de peso,cuántas dosis diarias debo de tomar?.

No soy conocedor sólo lector, pero opino que lo ideal es que pudiera dirigirse a un nutricionista, que podría plantearle pienso una alimentación variada y especifica para subir de peso, imagino que de la forma más limpia posible, es decir, sin abusar de carbohidratos, azúcar, grasas saturadas y sal, pero si usted prefiere y tiene ya la idea de tomar una medicación, se encuentra en todo su derecho.

Deseaba trasladarle las consultas sobre este tema que hicieron otras personas y traté de responder por si pudiesen serle de alguna utilidad mientras le atiende dd primera mano un compañero experto, disculpe la imprecisión y molestias de lectura, ánimo y suerte.

¿Qué hacer para engordar rápido?.

Alguien a logrado subir de peso con levadura de cerveza?.

Soy muy flaca y quiero ganar peso ¿Qué tendría que hacer y qué no?.

¿Cómo engordar las piernas?.