Cyca con unas manchas blancas ¿ Es cochinilla?

Tengo un par de Cycas pequeñas y he descubierto en una de ellas marchitas blancas, que por lo que he leído tienen pi ta de ser cochinilla. ¿Me podríais confirmar? Las fotos son de unas hojas a que se quemaron con el sol cuando me las traian, no son recientes, pero lo que si es reciente es la invasión de manchas claritas. ¿Cómo puedo tratarla?

Respuesta

Pe Perez Martin compra en un garden o en una tienda de fitosanitarios producto para matar cochinilla y con ello tratas las dos cycas y las plantas que tengas cerca; en dos litros de agua pones la dosis que te marca de la casa del producto osea lo que corresponda por litro de agua y sulfatas repites a los 6 días y tercera repetición a los 8 días de la segunda repetición siempre con la misma dosis de producto por litro de agua. Beni